El exnovio del comunicador Juan José “Pepillo” Origel murió hace algunos días y, aunque se desconocen las causas de su deceso, volvió a emerger la historia de amor entre ambos.
Según el Diario Basta!, Luis Ernesto Romo Gutiérrez, quien tuvo una relación con el conductor por más de 10 años, fue cremado el pasado lunes 19 de agosto.
Empero, el conductor de espectáculos no asistió a la misa, pues su ex tenía ya pareja, un hombre que se mantuvo junto a él hasta su deceso.
La publicación también afirma que la muerte de Romo Gutiérrez fue por una enfermedad degenerativa en el sistema inmune. Por ello, algunos medios han lanzado como posible causa el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH).
La historia entre Luis Ernesto y el conductor
Lo que sí se sabe es que Pepillo Origel y su exnovio se conocieron en un bar de la CDMX. Unos amigos en común los presentaron y comenzaron a salir.
En 2010, durante una entrevista con TvNotas, Luis Ernesto Romo Gutiérrez detalló los pormenores de su relación con el conductor. Relató que Origel era muy romántico, a pesar de que tenía un carácter muy fuerte.
En un bar me lo presentaron, fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años. Una relación íntima, amorosa. ¡Sí hubo mucho amor!”, dijo Romo Gutiérrez.